Jules confía en Goodays para hacer de la experiencia del cliente un pilar estratégico de la marca.
Jules, marca del grupo de prêt-à-porter de Roubaix, es un éxito francés. Desde su creación en 1994 como Camaieu Homme, hasta su fusión con Brice, la marca ha conseguido transformarse, manteniendo el deseo de que la compra de ropa masculina pase de ser una necesidad forzada a una experiencia divertida y atractiva, pero manteniendo los mismos procesos de fabricación, el mismo saber hacer y la ambición de ofrecer una moda que tenga sentido y vaya en la dirección correcta.
En la actualidad, Jules cuenta con una red de 563 tiendas y basa su éxito en su capacidad para ofrecer la experiencia más sostenible y notable al cliente.
Sostenible, en primer lugar, por sus convicciones y sus acciones a favor del desarrollo sostenible: hoy, un tercio de su producción es ecológica o reciclada, Jules ha trasladado una fábrica textil en el Norte, etc. Notable, pues, porque esto es lo que permite obtener la preferencia de los clientes. En Jules, la experiencia del cliente es un pilar estratégico. Y esto se refleja en el organigrama y en la organización de los equipos, ya que el cargo de Director de Experiencia del Cliente forma parte del comité de dirección, se han creado dos puestos dedicados a la experiencia del cliente y cada director regional también está al tanto del tema y lo trabaja con sus tiendas.