Critizr se convierte en… ¡Goodays!


 

Desde 2010, Critizr ha recorrido un largo viaje.  Desde su creación y sus humildes inicios en la universidad hasta llegar a donde está hoy, muchas cosas han cambiado. 

En estos 10 años, Critizr ha conseguido millones de euros gracias a la recaudación de fondos, cuenta a día de hoy con más de cien trabajadores, está presente en más de 70.000 establecimientos en 32 países diferentes y colabora con más de 150 de las empresas más importantes del mundo como Carrefour, New Look, Monoprix o Domino’s. 

 

Hemos aprendido mucho durante el camino y desde que empezamos este viaje, hemos asistido a una explosión de innovación y cambios a medida que íbamos desarrollando la tecnología para satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Y así como los hábitos de compra y el comportamiento de los clientes han evolucionado, nuestra marca también debe hacerlo.

Por eso, hoy estamos muy contentos de anunciar nuestro nuevo nombre: ¡Goodays!

 

¿Por qué Goodays?

Nuestra nueva identidad es la que mejor refleja a qué nos dedicamos, que no es otra cosa que conseguir días mejores en el comercio para todo el mundo. Además, es un nombre con connotaciones más positivas que funciona bien a nivel internacional. Y, admitámoslo; “Critizr” no era el nombre más fácil de pronunciar del mundo…

Da igual en qué sector trabajes o en qué parte del mundo estés; todo el mundo identifica un buen día en su negocio. Y nosotros nos esforzamos en conseguir que cada día sea un buen día. 

 

¿Cuál es la misión de Goodays?

Nuestra misión es la misma que cuando empezamos: ayudar a las empresas a adoptar un enfoque de “obsesión por el cliente”, tanto entre los altos cargos como en el personal a pie de calle. Proporcionamos a nuestros clientes una única plataforma que consigue de forma muy fácil tener conversaciones personalizadas a escala. 

Nos aseguramos de que puedas activar conexiones reales y afianzar interacciones mejores, más frecuentes y más sólidas con todo el mundo. Y todo ello de forma muy sencilla para que sólo tengas que centrarte en las métricas que realmente importan. 

 

¿Creando ‘Goodays’ para todo el mundo en el comercio?

Para nosotros era importante que nuestra nueva identidad no sólo reflejara nuestro enfoque positivo en el sector del comercio y la tecnología sino que también expresara la forma en que ayudamos y damos apoyo a las miles de personas con las que trabajamos. 

 

Goodays para equipos de trato directo con el cliente

Tiendas, bancos, hoteles, centros de estética, restaurantes… Todos ellos tienen algo en común: necesitan una solución centrada en el cliente que no sólo se refleje en los resultados de la empresa sino que motive y empodere de forma activa a los equipos a pie de calle. 

Vamos a continuar empoderando a esos trabajadores dándoles las herramientas, el conocimiento y la motivación que necesitan para proporcionar la mejor experiencia de usuario y que vean de forma inmediata el impacto de su trabajo. 

 

Goodays para los Equipos de las Oficinas Centrales

Tanto si trabajan con insights de los clientes, en marketing, en operaciones o en experiencia del cliente, la plataforma Goodays está diseñada para proporcionar los resultados que los equipos de la sede central necesitan e impactan donde más importa.  

Estamos orgullosos de ofrecer una solución que reduce la brecha existente entre las oficinas centrales y los establecimientos locales, aligerando la carga de trabajo, ofreciendo una visibilidad más clara de todo lo que se dice en la red y aportando en el proceso insights de clientes muy valiosos. 

 

Goodays para el cliente del día a día

Sabemos que cada interacción con un cliente es importante para los nuestros. Y la forma en cómo se desarrollen estas interacciones pueden suponer la diferencia entre captar o perder un cliente habitual. Goodays se enorgullece de ofrecer una solución que sitúa al cliente en el mismo centro del negocio, lo que permite que éstos establezcan vínculos a nivel local y aumenten su fidelidad. 

 

Nuestro equipo interno en Goodays

El equipo Goodays está compuesto por más de 100 personas con talento y muy emocionadas con el futuro de la empresa. Tener una marca fuerte y bien definida que refleje de forma óptima nuestras ambiciones nos ayudará a todos, sea cual sea nuestro puesto. 

En los últimos 12 meses hemos hecho un gran esfuerzo para conseguir que nuestro equipo tenga la mejor experiencia de trabajo posible. Por ejemplo, somos una de las primeras empresas en Francia que permiten la baja por problemas menstruales o por aborto espontáneo. Y vamos a seguir innovando y avanzando por este camino bajo el nombre de Goodays.

 

Estamos muy entusiasmados por todo lo que está por llegar en Goodays, y queremos que nos acompañes en este viaje.

Hagamos que todos nuestros días sean días buenos, sean Goodays ☀️

Nicolas y Thibaut. 

 

¿Listo para comenzar?

Hagamos de todos los días Goodays.

Suscríbete a nuestro boletín

Descubra nuestros próximos eventos y lea las últimas historias de nuestros clientes.